Sargento ERD asesina un hijo y hiere ex-mujer, suegro y se suicida.

DSC 06707FUENTE: LA LUPA DEL SUR

VILLA  CENTRAL-Barahona.- Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD),  mató a su  hijo  de  4  años  de  edad, hirió  a ex-mujer,   su  suegro  y  luego se suicidó de un balazo, en un hecho ocurrido en el  sector Solares  de   Milton   de  este Distrito Municipal.
El sargento del ERD fue identificado como Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años, mientras que es Víctor Manuel Féliz, de 4, le causó una herida en el vientre a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, así como a su concubina Dorka Lenny Féliz.
Mayra Isabel Féliz, abuela de la esposa del sargento, nativo del municipio de Duvergé, provincia Independencia, dijo que el soldado llegó buscando a su nieta Féliz con el arma en las manos y que esta al verlo salió huyendo, alcanzándola levemente en su cuerpo.
La dama, dijo que de inmediato el suboficial Rocha Cordones disparó contra su nieta, alcanzándola levemente en el vientre, optando este por dispararle a su hijo en el pecho, contra su esposo Cuevas Féliz y luego el mismo se suicidó.
Narró que la pareja llevaba cuatro meses separada, debido a que la mujer no soportaba los golpes que este le dispensaba, incluso, según la abuela, este le daba choques eléctricos, por lo que frecuentemente estaba en el médico curándose de las heridas que le hacía.
El señor Cuevas Féliz, era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, producto de la herida de bala que recibió de parte del sargento del ERD. 
Deyvi Féliz, tío de la esposa del suboficial, dijo que este era una persona muy agresiva y que se cegaba de celos, por lo que le daba muchos golpes a su pariente, quien optó por separarse de él y formar su vida independiente a la suya, pero que este insistía en vivir junto a ella. 
El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, quien se trasladó al lugar de la tragedia, dijo que dispuso el traslado los cadáveres a la regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua a practicarle una autopsia.
Dijo que fue encontrado un revólver en la escena del crimen, así como un arma de fabricación casera (chilena), cuya procedencia es investigada por el Ministerio Público e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El representante del Ministerio Público, dijo que coordina con Investigaciones Criminales de la Policía Nacional las pesquisas del hecho, que ha causado consternación y dolor en el populoso sector.
A la casa donde ocurrió el doble crimen acudieron, además, del fiscal titular, el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, el fiscal Jorgelin Montero Batista, así como decenas de agentes policiales, quienes protegían la escena del crimen para evitar su contaminación.  
Vecinos y curiosos de distintos sectores de Villa Central y de Santa Cruz de Barahona, se trasladaron a la vivienda donde ocurrió el hecho y luego a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota a observar los cadáveres, quienes lamentaban la misma.
Sargento ERD asesina un hijo y hiere ex-mujer, suegro y se suicida. Sargento ERD  asesina un hijo y hiere ex-mujer,  suegro y se suicida. Reviewed by Emma Pérez on abril 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.