Hatuey Decamps está interno aquejado de una neumonía

Hatuey Decamps está interno aquejado de una neumoníaSANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, está ingresado en la Clínica Corazones Unidos aquejado de una neumonía, pero su condición es estable, según informó su esposa Dominique Decamps.

Dijo que su esposo estuvo muy  delicado de salud, pero que ya está estable y permanece ingresado en una sala normal en  Corazones Unidos  hasta que esté estabilizado.
“Cuando un paciente está grave la sala está llena. Aquí no, solo estoy yo,  mi hija y una señora que trabaja conmigo que vino a traerme de comer”, dijo la dama al expresar indignación ante la información negativa que han estado circulando en las redes sociales sobre la salud del dirigente político.
En el interior de su habitación, donde dice que tiene las visitas restringidas, Decamps estaba sentado, consciente, orientando a su hija sobre unos cursos que hará en verano, según dijo la dama a Listín Diario.
Sobre el particular, el PRSD envió a ALMOMENTO.NET el siguiente comunicado:
“ASUNTO:  SALUD HATUEY DE CAMPS
Santo Domingo, D.N.
El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) le informa a todo el país que el Lic. Hatuey De Camps Jimenez, presidente de nuestra organización ha tenido un percance de salud consistente en una neumonía. El referido diagnóstico fue definido recientemente, y se encuentra interno, pero en franco proceso de mejoría.
Como es de conocimiento por todo el país, el Lic. De Camps ha sido el primer político dominicano que ha expresado de manera transparente y abierta hace 10 años que sufrió de cáncer y de todo el proceso de seguimiento que ello requiere.
Esto se recuerda en vista de que la transparencia y claridad han sido y seguirán siendo características de nuestro presidente.
Su familia y nuestro partido agradecen a la población y a los medios de comunicación el interés que ha surgido por los rumores recientemente circulados. Sin embargo, nos vemos precisados a reiterar que los mismos son totalmente falsos.
Igualmente, la familia le agradece por adelantado a los medios de comunicación, que respeten la tranquilidad que se requiere en estos momentos para así asegurar que su recuperación sea lo más franca y rápida posible; reiterándoles que fluirá, como siempre ha fluido, toda la información pertinente respecto de este tema”.
Hatuey Decamps está interno aquejado de una neumonía Hatuey Decamps está interno aquejado de una neumonía Reviewed by Emma Pérez on mayo 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.