Fiscal DN critica senador, diputados aboguen liberación de Quevedo

Fiscal DN critica senador, diputados aboguen liberación de Quevedo
SANTO DOMINGO.- La fiscal Yeni Berenice Reynoso criticó al senador Adriano Sánchez Roa, dos diputados y otras autoridades de la provincia Elías Piña que se ofrecieron como garantes de la libertad del empresario del transporte, Arsenio Quevedo, acusado de encabezar y dirigir una banda de sicarios.

“Esos legisladores no tuvieron siquiera la cortesía de solicitar el expediente para ver los fundamentos del Ministerio Público antes de ofrecerse como garantes del acusado”, expresó.
Agregó que “no tienen ni siquiera el respeto de ir a la Fiscalía, acercarse y decirle déjeme ver el expediente. Si después usted entiende que la acusación de la Fiscalía no tiene fundamento, presentese como garante, pero ni siquiera hicieron eso”.
Recordó que el caso de Quevedo y el regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solis, explotó el tema de la corrupción de los jueces.
“Le digo que ese caso ha tenido de todo. Yo prefiero no abundar en ese tema, así que yo no dudo nada sobre ese proceso”, manifestó Berenice Reynoso en el programa “Enfoque Matinal”, donde fue entrevistada por Altagracia Salazar, Edith Febles y Franklin Guerrero.
Reveló que una delegación internacional que participaba en esa audiencia le preguntaron “cómo era posible que un senador de la República apoyara a un acusado de sicariato”.
Fiscal DN critica senador, diputados aboguen liberación de Quevedo Fiscal DN critica senador, diputados aboguen liberación de Quevedo Reviewed by Emma Pérez on junio 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.