Industria y Comercio fumiga 5 mil 614 viviendas y elimina más de 3 mil criaderos de mosquitos

BARAHONA: Durante dos días de jornada, el Ministerio de Industria  y Comercio (MIC), fumigó 5 mil 614 viviendas y eliminó más de 3 mil criaderos de mosquitos en una campaña contra la propagación del Aedes Aegypti, transmisor de los virus del Dengue, Zika y Chikunguya, en esta ciudad.


El ministro José del Castillo Saviñón, dispuso que cientos de empleados del MIC se movilizarán y fueran desplegados en, barrios y sectores de aquí en respaldo a las medidas del Gobierno central para combatir esas enfermedades y velar por la salud de los dominicanos.

La directora de Gestión Humana del MIC, Ramona Mejía Macea, dijo que la jornada se extendió a los barrios Casandra, Pueblo Nuevo, Baitoita, La Playa, Villa Estela, Alto Velo, Cañada de Papoi, Las Flores,  Camboya entre otros.

También la jornada se realizó en los municipios de El Peñón, Vicente Noble, Enriquillo, La Ciénaga, Las Salinas y el distrito municipal de Bahoruco.

De su lado el viceministro Marcelo Puello resaltó que durante el operativo, cerca de 600 empleados, junto a especialistas y técnicos del MIC y la Dirección Provincial de Salud distribuyeron cloro, abate y material informativo, acompañado de orientación oportuna sobre cómo evitar la propagación de mosquitos y prevenir su picadura.
Industria y Comercio fumiga 5 mil 614 viviendas y elimina más de 3 mil criaderos de mosquitos Industria y Comercio fumiga 5 mil 614 viviendas y elimina más de 3 mil criaderos de mosquitos Reviewed by Emma Pérez on junio 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.