Muerte de reconocido médico de Barahona, provoca pesar

BARAHONA:  Gran pesar ha provocado el fallecimiento del reconocido médico barahonero Rafael O. Franco Sánchez (Dr. Franco).


Franco Sánchez, quien era nativo del municipio de El Peñón, estaba aquejado de serios quebrantos de salud, agravándose a la medianoche, falleciendo posteriormente en las primeras horas de la mañana de este domingo.

 
Informaciones ofrecidas dan cuenta que el reconocido profesional de la medicina, quien falleció en su residencia, tenía serios problemas de salud que le generó el cigarrillo, ya que era un fumador crónico.

Su cadáver es velado por sus familiares en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona, de la parte baja de esta ciudad, a donde han acudido colegas médicos del fallecidos, amigos y relacionados, quienes lamentan su deceso.

Fue  sepultado  en horas  de la tarde  de este domingo en el cementerio municipal “Américo Melo”, ubicado en la parte alta de aquí.

La información la dio a conocer un hijo del galeno fallecido Edwin  Rafael Franco Lebreault, a través de su cuenta de la red social Facebook.

“Hoy ha muerto mi querido padre el Dr. Rafael O. Franco Sánchez, nos conforta la fe, de que la misericordia infinita de nuestro amado Padre Celestial y la Intercesión del Rey de Reyes y Señor de Señores, Jesús de Nazaret, hayan bastado, para que el alma de mi padre esté en presencia del Altísimo, por toda la eternidad. Amén!

El doctor Franco Sánchez, estuvo casado con la profesora de generaciones, Maestra Nidia Lebreault, con quien estuvo décadas unido en matrimonio, con el que procreo varios hijos e hijas.
Muerte de reconocido médico de Barahona, provoca pesar Muerte de reconocido médico de Barahona,  provoca pesar Reviewed by Emma Pérez on junio 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.