UASD Centro Barahona continúa mejorando servicios‏

Haga clic en OpcionesBarahona.- Continuando con el proceso interno de mejoramiento y de ofrecer servicios de calidad, con sentido de oportunidad y pertinencia, la Dirección de la UASD Centro Barahona dispuso la compra de asientos para el uso de estudiantes y egresados.

Mediante una nota de prensa, a través de la unidad de Relaciones Públicas, el Director Príamo Antonio Rivas Batista, dijo que los asientos son para el uso exclusivos de los bachilleres y profesionales egresados de esta unidad académica que buscan diferentes servicios.
Señaló que las sillas impactarán positivamente en aquellos usuarios-as que van a las áreas de Caja, Registro, Orientación y Admisiones, quienes anteriormente duraban horas de pies a la espera de un turno para entrar a las mismas.
“Lo que buscamos es ofrecer un servicio de excelencia, oportuno y de calidad y para ello es que autorizamos todas aquellas medidas que vienen a beneficiar colectivamente a la comunidad universitaria”, dijo Rivas Batista.
Exhortó a los estudiantes, profesores, profesionales, egresados y empleados a darle un buen uso a las sillas a los fines de que las mismas puedan durar en el tiempo para un mayor aprovechamiento de todos y todas.   
UASD Centro Barahona continúa mejorando servicios‏ UASD Centro Barahona continúa mejorando servicios‏ Reviewed by Emma Pérez on junio 28, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.