Ven importancia de los padres en la familia

Resultado de imagen para Ven importancia de los padres en la familia
SANTIAGO.- El semanario Camino reconoció la importancia de los padres dominicanos, definiéndolos como un cirio encendido para alumbrar a quienes están a su alrededor, haciendo del hogar un nido de entrega y comprensión.
Esa y otras consideraciones aparecerán este domingo en la edición del vocero escrito del Arzobispado de esta ciudad, a través de su editorial titulado “Gracias papá”.

Camino dice que es una alegría observar cómo crece cada día la muestra de cariño y aprecio hacia los padres dominicanos y que, aunque ese amor siempre ha existido en los hijos agradecidos, ahora se nota una mayor manifestación de ternura “hacia ese ser maravilloso que Dios nos regaló”.
Dice que son muchos los padres ejemplares que hay en los campos y ciudades de la nación, definiéndolos como robles “que resisten tempestades de escasez en tiempos difíciles para que a sus hijos no les falte el pan”. Ellos son capaces de soportar la vida más dura, mientras en silencio van abriendo surcos para que florezca la esperanza familiar”, enfatiza Camino en su editorial de este domingo.
En otro sentido, muestra su complacencia de que el Día de los Padres “lo vamos despojando de la envoltura comercial, para darle el verdadero sentido de gratitud hacia ese ser maravilloso que nos llena de amor cumpliendo así la misión que Dios le encomendó”.
“Qué hermoso participar del encuentro familiar, el último domingo de julio, donde el imán que nos congrega es papá, porque al igual que la madre, un buen padre es el reflejo perenne del amor del Creador”, expresa.
Camino dice compartir lo dicho por el papa Francisco a los padres, cuando les deseó que cada papá sea para sus hijos custodios de su crecimiento en edad, sabiduría y gracia.
Ven importancia de los padres en la familia  Ven importancia de los padres en la familia Reviewed by Emma Pérez on julio 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.