Bolívar D´ Oleo Montero: el fiscal tiene y siempre ha tenido el respaldo de la Corte de Apelación

Barahona.- “El fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, tiene y siempre ha tenido: el respaldo de la Corte de Apelación”. Esa fue la respuesta del doctor Bolívar D´ Oleo Montero, Procurador de la Corte de Apelación, del Distrito Judicial de Barahona.


D´ Oleo Montero, entrevistado en exclusiva para www.lalupadelsur.com, dijo, sin embargo, que hay algunas cosas que se evalúan, pero que no tienen que ver con su trabajo serio y vertical con la que él (fiscal) se está manejando.  

El funcionario judicial, el principal responsable del Ministerio Público en el Distrito Judicial de Barahona, dijo que en la Procuraduría de la Corte de Apelación no ha sido presentada ninguna querella formal en contra el fiscal titular.

Señaló que en el hipotético caso que algún ciudadano o ciudadana tenga alguna situación relacionada con el manejo del titular de la Fiscalía, ellos tienen que darle curso, pero reiteró que no tienen nada formal en contra de Gómez Rubio.

“Si tuviéramos alguna querella en su contra habría que evaluarla para ver si esta tienen meritos o no lo tienen para entonces darle curso, pero lo cierto es que hasta el momento no tenemos nada formal”, dijo D´ Oleo Montero.

Se recuerda que recientemente el abogado y comentarista del programa Impacto Mañanero, Antonio Garabito, afirmó que había un complot contra el fiscal titular Gómez Rubio, cuyo propósito era hacerlo saltar del puesto por la forma vertical en que este e maneja.

Sobre la denuncia del comunicador y abogado Garabito, el Procurador de la Corte de Apelación, dijo que no tenía conocimiento sobre el particular.

D´ Oleo Montero, reitero que lo que tiene el fiscal titular es el apoyo irrestricto de la Corte de Apelación y de todos sus actores, como ha ocurrido en otras ocasiones. 
Bolívar D´ Oleo Montero: el fiscal tiene y siempre ha tenido el respaldo de la Corte de Apelación  Bolívar D´ Oleo Montero: el fiscal tiene y siempre ha tenido el respaldo de la Corte de Apelación Reviewed by Emma Pérez on agosto 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.