Envían a juicio de fondo acusados asesinato periodista Blas Olivo

Imagen para el resultado de noticiasBONAO.- Cinco personas que son acusadas de la muerte a tiros del periodista Blas Olivo Santana, ocurrida en abril del año 2015, fueron enviada a juicio de fondos que será conocido en septiembre.

Ayer, lunes, y tras una audiencia preliminar que supero las diez horas, el juez de la Instrucción del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, licenciado Reynaldo Antonio Cisnero, acogió la acusación en contra de los imputados.
Los acusados del asesinato del periodista Olivo Santana son Ivan Eliceo de León Ramos, José Redames Lorenzo (Antón), José Manuel Vargas Rodríguez, Johan Manuel Disla Reyes (el Loquillo) y  Wilmer de Jesús Camacho Marte (el Menor y/o el mayorcito).
La acusación formulada por la Fiscalía de Bonao estuvo representada por el magistrado procurador Fiscal titular licenciado Joel López Gómez.
El juez entendió que dicha acusación tiene suficientes fundamentos para que en juicio de fondo los imputados paguen por el asesinato del periodista Olivo Santana, quien fue encontrado muerto en una finca del municipio de Piedra Blanca, de Bonao.
El cadáver de Olivo Santana fue encontrado tirado el lunes 13 de abril del 2015 en el kilómetro 64 de la autopista Duarte, en Piedra Blanca,  provincia Monseñor Nouel.
El médico legista que levantó el cadáver confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.
Envían a juicio de fondo acusados asesinato periodista Blas Olivo Envían a juicio de fondo acusados asesinato periodista Blas Olivo Reviewed by Emma Pérez on agosto 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.