Junta Distrital inicia limpieza en barrios y sectores

VILLA CENTRAL, Barahona.-La Junta Distrital de aquí inicio un operativo de retiro de basura y escombros en barrios y  sectores de aquí. La información la dio a conocer el nuevo director de la Junta Distrital, Abraham James, quien dijo que los trabajos de limpieza se iniciaron con el retiro de basura y escombros en los diferentes sectores.

El funcionario hizo un llamado a los munícipes de esta localidad y los invitó a integrarse a los trabajos. “Queremos hacer un llamado a toda la población a participar de este gran operativo", expresó.

James, explicó que el operativo tiene como finalidad proteger la salud de los residentes de esta demarcación.


El operativo es dirigido por Roberto Delier, encargado de servicios de la Junta Distrital, quien dijo que en el mismo participan más de un centenar de hombres y mujeres.

Los moradores de Villa Central han mostrado satisfacción por el trabajo que se está realizando y se muestran esperanzados de que en lo adelante la nueva administración, realice además de la recogida de la basura, obras a favor de los lugareños.
Junta Distrital inicia limpieza en barrios y sectores Junta Distrital inicia limpieza en barrios y sectores Reviewed by Emma Pérez on agosto 24, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.