Nuevo presidente de Indotel anuncia hará transformaciones en ese órgano regulador

SANTO DOMINGO. El nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José del Castillo Saviñón, anunció que realizará transformaciones dirigidas a fortalecer el órgano regulador.


“Venimos en un momento de cambio, pero un cambio que va a fortalecer la institución en la cual nos toca ahora desarrollar nuestra labor y un cambio positivo para el país, en búsqueda de una de las libertades más esenciales que tiene el ser humano que es la libertad del conocimiento”, expresó.

Hizo el señalamiento al ser posesionado como nuevo presidente del Indotel por parte del nuevo ministro de Educación, Andrés Navarro, durante una ceremonia celebrada en el salón de reuniones del Consejo Directivo.

Consideró el desarrollo de las telecomunicaciones uno de los objetivos de este cuatrienio, según apuntó.

Manifestó que también es prioridad del actual mandato “el acceso universal a la red de comunicaciones, a la web y el uso generalizado de los documentos digitales y virtuales en beneficio de los planes de desarrollo del gobierno dominicano que, dijo, es lo que se pretende con el proyecto República Dominicana Digital.

Tras reiterar su agradecimiento al presidente Medina por su designación al frente del Indotel, Del Castillo Saviñón pidió al personal de la institución su “colaboración, apoyo en el logro de este propósito de impulsar el desarrollo de las telecomunicaciones en su rol de regulador del espectro radioeléctrico en la República Dominicana.”
Nuevo presidente de Indotel anuncia hará transformaciones en ese órgano regulador Nuevo presidente de Indotel anuncia hará transformaciones en ese órgano regulador Reviewed by Emma Pérez on agosto 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.