Policía ocupan armas y drogas, en Barahona.

Haga clic en OpcionesPor EDGAR HEREDIA.
Barahona.-La Dirección Regional Sur de la policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad informó que  fueron  apresados pormiembros de Investigaciones Criminales (DICRIM)  y la policía preventiva en el destacamento del Municipio de Paraíso de esta Provincia, dos hombres  a quienes se les ocupó droga y arma de fuego.

El vocero de la policía mayor José de los Santos Pérez y Pérez identificó a los detenidos como Emilio Feliz Medina de 28 años a quien  se le ocupó en su cintura un Revolver marca Taurus calibre 38 milímetros con cuatro capsulas  sin ningún tipo de documentos.
Además del nombrado Yhonatan Martin Feliz de León a quien se le ocupó dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína además de dos bocinas Quiti-Po y una Hookahs.
El vocero de la Policía indicó  que en el distrito municipal de Los Patos de esta provincia fue detenido el nacional haitiano Wilson Yan  de 19 años que al ser requisado se le ocupó  en el lado derecho de su cintura, un arma de fabricación artesanal de las denominadas con dos cartuchos calibre 12 milímetros.
Se informó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Policía ocupan armas y drogas, en Barahona.  Policía ocupan armas y drogas, en  Barahona. Reviewed by Emma Pérez on agosto 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.