Politécnico de artes a la espera de alumnos.

BARAHONA: - Maestros del recién inaugurado Politécnico de Artes Ramón Oviedo en esta ciudad, hacen un llamado a los estudiantes de que se interesen en cursar  la educación secundaria, se dirijan a las instalaciones de este centro educativo, el cual ofrece técnico en artes.

Lucia Reyes y Leydi Terrero maestros del Politécnico de Artes Ramón Oviedo, conversaron con miembros del programa radial Acción Mañanera, dijeron que este centro educativo además de la impartir la docencia a nivel secundario ofrece que los estudiantes se capaciten en artes, tales como Artesanías, , Fabricación de Cerámica, Danza, Ballet, Música y teatro.

El politécnico de Artes  que está ubicado en el sector de Palmarito en esta ciudad, es un centro educativo novedoso en esta provincia,  busca capacitar de manera técnica a estudiantes en las artes, por lo que los maestros expresaron no contar con una gran matricula por lo que realizan un llamado para que los estudiantes puedan conocer más de este plantel.
 
Por Kessia Cuevas Ariza
Politécnico de artes a la espera de alumnos. Politécnico de artes a la espera de alumnos. Reviewed by Emma Pérez on agosto 31, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.