Restos Decamps son velados en funeraria de SD; serán llevados a salon de la Asamblea Nacional

Restos Decamps son velados en funeraria de SD; serán llevados a salon de la Asamblea Nacional
SANTO DOMINGO.- Los restos de Hatuey Decamps están siendo velados desde este mediodía del sábado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La salida del cortejo fúnebre, desde la funeraria, está prevista para mañana domingo a las 11:00 de mañana, para ser llevado al Salón de la Asamblea Nacional, por su condición de expresidente de la Cámara de Diputados.
Posteriormente  los restos serán llevados a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Social Demócrata, de la avenida Bolívar casi esquina Delgado, donde antes funcionaba el local principal del Partido Revolucionario Dominicano, del cual también fue presidente.
El cadáver será sepultado el mismo domingo en el cementerio Puerta del Cielo, a una hora aún no fijada por los actos fúnebres.
Desde que fueron de puestos los restos comenzaron a llegar amigos y relacionadas para darle el pésame a la familia.
Entre ellos Ramón Alburquerque, dirigente del PRD y el juez Eddy Olivares, y Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).
wj/am
Restos Decamps son velados en funeraria de SD; serán llevados a salon de la Asamblea Nacional Restos Decamps son velados en funeraria de SD; serán llevados a salon de la Asamblea Nacional Reviewed by Emma Pérez on agosto 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.