Rubén Figuereo asume Junta Municipal

Por EDGAR HEREDIA.


Palo Alto.-Barahona.- Con la presencia de autoridades civiles y militares fue juramentado el nuevo director de la Junta Municipal del distrito de Palo Alto, Rubén Figuereo, quien aseguró que desarrollará una gestión municipal enfocada en el desarrollo social, cultural y educativo de esta demarcación.


Figuereo del Partido de la Liberación Dominican (PLD) fue juramentado junto al Concejo de Vocales por Teodoro Matos Custodio, miembro titilar de la Junta Municipal Electoral de Jaquimeyes (JCE).

El nuevo ejecutivo municipal manifestó en su discurso que a partir de este 16 de agosto se inicia una nueva gestión municipal que se caracterizará por trabajar de la mano con la Asociación de Estudiante Universitario de este distrito, las Juntas de vecinos, grupos organizados, la clase deportiva, las iglesias y los grupos de jóvenes, para garantizar una gestión participativa de todos los sectores y fuerzas vivas de la comunidad.

Señaló que se enfocará en trabajar la marca distrito municipal de su pueblo para convertir su comunidad en un referente en la región Enriquillo y el país.

Además fueron juramentados los vocales Robín Aurin Heredia Matos por el partido MODA, Wilfido Ramírez Perdomo por el PLD y Máximo Paulino Hernández Perdomo por el PRM.


El acto contó con la presencia de diferentes autoridades entre las que figuran el coronel del Ejército Dominicano Rafael Burgos, el secretario de la Junta Central Electoral de Jaquimeyes Alejandro Nin Castillo, el director regional de la Defensa Civil Augusto Moreta, el ex alcalde del municipio de Jaquimeyes, Celio Manuel Matos y demás autoridades salientes.
Rubén Figuereo asume Junta Municipal  Rubén Figuereo asume Junta Municipal Reviewed by Emma Pérez on agosto 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.