The Willbes Dominicana niega maltrato a empleados

VILLA CENTRAL, Barahona.-La empresa The Willbes Dominicana negó las informaciones dadas por algunos empleados que fueron despachados sin justificación cuando ellos saben que hay un horario de entrada en la empresa y que si ellos por causas ajena a su voluntad llegan fuera de su horario se cierra la puerta.

De acuerdo a una nota del Departamento de Relaciones Públicas uno ciento veinte trabajadores de más de mil que tiene la empresa llegaron tarde y se quedaron fuera que es la política de una empresa del  sector privado como zona franca los trabajadores lo saben.

En cuanto a los días feriados la empresa ha hecho  siempre acuerdo con los trabajadores donde se le da un día libre fuera de los normal y ellos lo aceptan sin ningún inconveniente ya que el código de trabajo es claro la empresa y todo el que no quiere trabajar no se obliga pero hay que cumplir con la disciplina y las normas de la empresa de mayor empleados que tiene la región Enriquillo que es el soporte de la economía en la región. 

La empresa The WillBes Dominicana en Barahona sigue consolidándose cada día mas como una de la empres líder de la región y rl gerente general señor Roberto Lee, junto con el señor Rolando trabajan para seguir echando la empresa hacia delante y siga siendo líder de ejemplo empresarial.
The Willbes Dominicana niega maltrato a empleados The Willbes Dominicana niega maltrato a empleados Reviewed by Emma Pérez on agosto 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.