Condenan a 15 años hombre violó y robó a dos mujeres

BARAHONA: El Tribunal Colegiado condenó a 15 años de prisión a un hombre que fue hallado culpable abusar sexualmente y despojar de sus pertenencias a dos mujeres, el 12 de junio del pasado año. La sentencia fue emitida contra Rafaelito Cuevas de León (Hamilton), quien para cometer el hecho utilizó un arma de fuego.

La Fiscalía hizo constar en el expediente que el imputado cometió la acción delictiva en compañía de varias personas que se encuentran prófugas,  junto a las cuales llevó a las víctimas a unos cañaverales de la zona, donde luego de cometer el abuso sexual las despojaron de la suma de RD$20 mil y dos celulares.
 
El tribunal dispuso que Cuevas de León cumpla la sentencia en la cárcel pública de dicha provincia.

El procurador fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, ponderó la sentencia y a la vez manifestó el interés de procurar que se impongan las sanciones que correspondan en todo caso en que se demuestre que hubo violación de la ley.

Condenan a 15 años hombre violó y robó a dos mujeres Condenan a 15 años hombre violó y robó a dos mujeres Reviewed by Emma Pérez on septiembre 29, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.