Piden ayuda para jovencito de 14 años estudia medicina en UTESA

Piden ayuda para jovencito de 14 años estudia medicina en UTESA
SANTO DOMINGO.- Un adolescente con tan solo 14 años que estudia Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) está solicitando el apoyo ciudadano para continuar la carrera. La mayor urgencia son RD$11,000 para cubrir el costo del cuatrimestre actual y que no lo pierda.

Saúl se graduó de bachiller a los 13 años, considerado súper dotado, es uno de los estudiantes universitarios más jóvenes de República Dominicana.
Sin embargo, aun formando parte del pequeño grupo de jóvenes que logran esta hazaña, son incontables los sacrificios que debe enfrentar para concluir la universidad.
El jovencito sueña en convertirse en el mejor micro neurocirujano del país y ayudar a muchas personas, pero ahora ni siquiera cuenta con lo suficiente para cubrir el cuatrimestre.
Los pocos ingresos que tiene su familia vienen de su madre que se dedica a vender mercancías y de su padre, un teniente con un suelo de diez mil pesos, con un hogar y otros dos hijos que sacar adelante.
“A veces Saúl no tiene ni siquiera desayuno para irse a las clases”, comenta su madre María.
Algunas organizaciones están gestionando una beca.
Para ayudar vaya a jompeame.com
Piden ayuda para jovencito de 14 años estudia medicina en UTESA Piden ayuda para jovencito de 14 años estudia medicina en UTESA Reviewed by Emma Pérez on septiembre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.