Vinculan hijo del general Percival Peña en asalto y asesinato Bella Vista Mall

Vinculan hijo del general Percival Peña en asalto y asesinato Bella Vista MallFUENTE:ALMOMENTO.NET
SANTO DOMINGO.- La Policía Internacional (INTERPOL) solicitó a la Dirección General de Migración que coloque impedimento de salida contra el exteniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, identificados como los presuntos perpetradores del asalto a un camión de valijas frente al centro comercial Bella Vista Mall, de esta capital, que saldó con un guardián muerto y otro herido de gravedad.


Percival Matos es hijo del general retirado Percival Peña. Hace poco fue apresado y sometido a la justicia por el robo de un avión en el aeropuerto El Higüero.  Fue cancelado del Ejército el 17 de noviembre de 2011, tras haber servido 10 años y 7 meses.El asalto y asesinato ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre un arma larga.


Félix Paulino, de su lado, fue sometido a la justicia acusado de haber estafado con 105 mil pesos a la señora Odette Secundina Montero Ortega.

Vinculan hijo del general Percival Peña en asalto y asesinato Bella Vista Mall Vinculan hijo del general Percival Peña en asalto y asesinato Bella Vista Mall Reviewed by Emma Pérez on septiembre 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.