Anuncian más lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana

Anuncian más lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semanaSANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves y el fin de semana aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento asociadas al paso de una vaguada.

Serán más intensas sobre el Gran Santo Domingo y las provincias Elías Piña, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago de los Caballeros, La Vega, Monseñor Nouel, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.
La ONAMET informó que mantiene vigente la alerta para esas provincias por inundaciones y deslizamientos de tierra en zonas bajas y próximas a ríos, arroyos y cañadas.
Recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en la costa Atlántica que permanezcan en puerto debido a viento y olas anormales.
Embarcaciones que navegan en la costa caribeña pueden realizar sus actividades con precaución y cerca del perímetro costero.
Anuncian más lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana Anuncian más lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana Reviewed by Emma Pérez on octubre 20, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.