Entregan asesinos de pastor y oficial de Amet

dscn9687POR BENNY RODRIGUEZ

NEYBA.- Fueron entregados esta noche a las autoridades dos jóvenes que son señaladas como los supuestos asesinos del pastor Rolfi M. Díaz Cuevas, cuando se disponía abrir  la iglesia “Defensores de la Fe Cristiana Rosa de Saron”, para el culto del citado día.
 
Clemente Peña Matos (Barahona) y Osiris Plata Peña (La Pila), fueron entregados por el sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), adscritos al Cuerpo de Ayudantes de la Presidencia, de apellidos Peña Matos, entrega, que según se informó a la redacción de www.lalupadelsur.com, se produjo la noche de hoy en la comunidad de Monserrate, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.
 
Peña Matos y Plata Peña, se dieron a la fuga luego de asesinar al sargento mayor Cuevas Díaz, hecho que consternó no solo a los habitantes del municipio de Cristóbal, sino a toda la Región Enriquillo. 
 
Fueron entregados la noche de hoy por el suboficial del ERD Peña Matos, a miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de la Policía Nacional de Neyba, donde se encuentran detenidos, en la comunidad de Monserrate, del municipio de Tamayo.
 
La noche del pasado lunes el coronel Arismendy Antonio Laureano Tejada, Subdirector Adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim), afirmó que tenían informaciones concretas acerca de la ubicación de los responsables del asesinado del pastor de la Policía Nacional, quien estaba asignado a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet). 
 
Se recuerda que el asesinato del suboficial está relacionada con la muerte de Julio Peña, de 19 años, ultimado por un tío y un hermano del pastor, en un incidente ocurrido en la emergencia del hospital Doctor Teófilo Gautier de Las Salinas, después de un riña en septiembre del 2014 en el municipio de Cristóbal.
Entregan asesinos de pastor y oficial de Amet  Entregan asesinos de pastor y oficial de Amet Reviewed by Emma Pérez on octubre 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.