Moradores de Tamayo reclamarán obras


Resultado de imagen para MAPA TAMAYO, PROVINCIA BAHORUCOTamayo. La pastoral social de la iglesia San Antonio de Padua de este municipio, junta a varias organizaciones de la sociedad, realizarán este fin de semana una jornada de oración, en forma de cadena humana, en reclamo de varias reivindicaciones.

El director de la Pastoral Social, Manuel Pérez, uno de los organizadores, explicó que se trata de una jornada pacífica y participativa que tiene como propósito pedirle a Dios que ilumine los corazones de las autoridades gubernamentales para que cumplan con un conjunto de obras de desarrollo municipal y regional que se hacen cada 4 años, y hasta la fecha siguen esperando el cumplimiento de las mismas.

La actividad será realizada el sábado 22 a las 4:00 de la tarde en la calle Duarte. 

Demandas

Dijo que entre el pliego de demandas están la construcción de la presa de Monte Grande, desagüe pluvial, aceras, contenes y asfaltado de las calles del municipio. También la electrificación de la comunidad de Vuelta Grande, instalaciones de las electro bombas de Barranca, construcción del acueducto múltiple de las comunidades de Bayahonda, Los Conuquitos, San Ramón, Santana, Altamira, Barranca y Arrollo Seco”. 

Pérez explicó que la mayoría de las demandas comunitarias han sido prometidas por el presidente Danilo Medina en campañas electorales durante su visita aquí.
Moradores de Tamayo reclamarán obras Moradores de Tamayo reclamarán obras Reviewed by Emma Pérez on octubre 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.