Obras Públicas rehabilitará caminos vecinales

Por Daniel Urbáez y Mayobanex Laurens

POLO, Barahona.-
Por mandato del presidente Danilo Medina, y por disposición del ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, serán rehabilitados y reconstruidos  los caminos vecinales de este municipio.

En la visita que hiciera el presidente Medina a Vicente Noble, la alcaldesa Danilsa Cuevas, le abordó sobre la situación de los caminos vecinales de esa comunidad, las penurias que pasan los agricultores y las condiciones de miseria que persisten, logrando que el gobernante autorizara la intervención de Obras Públicas para enfrentar la situación denunciada por la edil municipal.

Cuevas, dijo que ahora podrá trabajar en cada comunidad, lo que le facilitará la vida a los productores que residen en la parte alta.

Valoró la presencia de los productores, quienes servirán de cooperadores para que la rehabilitación sea exitosa.

El operativo abarcará la comunidad completa, para lo cual están los equipos pesados ya están en esta demarcación.

Los ingenieros Ernesto Pérez y Angel Gómez tendrán a su cargo la responsabilidad de dejar en perfectas condiciones los caminos vecinales.

En el acto de inicio de los trabajos de rehabiliación de los caminos vecinales estuvo presente el director regional de  Obras Públicas, Carlos García López.
Obras Públicas rehabilitará caminos vecinales Obras Públicas rehabilitará caminos vecinales Reviewed by Emma Pérez on octubre 12, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.