Según abogado Percival estuvo en Barahona y la PN sabía

Según abogado Percival estuvo en Barahona y la PN sabía Santo Domingo.- El abogado de la familia del vigilante Héctor Bienvenido García Núñez, muerto en el asalto a Bella Vista Mall, reveló que el presunto autor de esos hechos, John Percival Matos, estuvo en el municipio costeño de Paraíso, de la provincia de Barahona.
 
Según el abogado Plutarco Jáquez, el exoficial del Ejército pernotó los días 23 y 24 de septiembre en el citado municipio de la provincia de Barahona, pero lo grave de todo es que afirmó que la Policía Nacional tenía conocimiento de su presencia.
 
Jáquez exigió, además, al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, solicitarle información al jefe de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Ney Aldrin Batista, para que informe de la presencia de Percival Matos en la citada ciuudad del Suroeste.
 
“Sabemos que 23 y 24 de septiembre estuvo en los perímetros del municipio de Paraíso, en Barahona, moviéndose en esa localidad, y lo sabe la Policía”, precisó Jáquez, tras afirmar que la familia de la víctima tiene sus propios mecanismos de investigación para dar con el paradero del impitado.
 
Aseguró que no va a descansar hasta que se haga justicia en el caso, por lo que consideró que el Procurador no puede decir que solo se han comunicado con él a través de terceras personas, porque “si él nunca habla por teléfono ¿quiere decir que nunca va a ser apresado?”, razonó.
 
Afirmó que las autoridades están en la obligación de perseguirlo y arrestarlo, sobre todo, darle una respuesta a la familia afectada, que no va a descansar hasta verlo pagar por el crimen.
Según abogado Percival estuvo en Barahona y la PN sabía Según abogado Percival estuvo en Barahona y la PN sabía Reviewed by Emma Pérez on octubre 15, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.