Empleados Consorcio Azucarero en Barahona no recibirán bonificaciones

BARAHONA.-Los Ejecutivos del Consorcio Azucarero Central (CAC) informaron que no entregaran las bonificaciones a sus empleados correspondiente al 2016, por efecto de la sequía, lo que generó pérdidas económicas.

La información está contenida en un comunicado, en la que el  gerente de Recursos Humanos del CAC, Virgilio Pérez Bernal González, alega que la medida que adoptaron es el resultado de los efectos de la sequía, que hace dos años afectaba la zona, de cuya situación la empresa supuestamente no ha podido levantarse.
El anunció ha provocado entre los empleados preocupaciones y lamentaciones debido a que por ley la empresa debe entregar las bonificaciones que han acumulado durante en el año.
La traumática noticia ha generado protestas de los empleados, quienes rechazan la medida de la empresa.
Los empleados que prefirieron el anonimato han definido la medida de arbitraria, prepotente y abusiva de parte de los ejecutivos de esta empresa, ya que entienden han violado los derechos de los trabajadores.
Por Omar Medina
Empleados Consorcio Azucarero en Barahona no recibirán bonificaciones Empleados Consorcio Azucarero en Barahona no recibirán bonificaciones Reviewed by Emma Pérez on diciembre 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.