Incrementarán las lluvias a partir del viernes producto de vaguada - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/07/incrementaran-las-lluvias-partir-del-viernes-producto-vaguada#sthash.yl7xDqKl.dpuf

Lluvias a partir del viernes producto de vaguada (Modelo Windytv)SANTO DOMINGO.-Un ligero incremento de las precipitaciones comenzará a percibirse a partir del viernes producto de una vaguada en superficie localizada al este de las Antillas Menores, informó la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología explicó que la circulación anticiclónica se tornará más débil dando paso a la entrada de referida vaguada, que se acercará al país con su mayor actividad en el mar Caribe.

Indicó que esto aumentará el contenido de humedad y por consiguiente, habrá más frecuencia de ocurrencia de lluvias débiles sobre las regiones noreste, sureste, centro y la porción norte del país.

En tanto, Meteorología dijo que este jueves habrá nubes dispersas y estará medio nublado en la tarde con lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Algunas de estas lluvias podrían ocurrir principalmente hacia el centro del país y algunas localidades de la zona fronteriza.

En el  Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 28 grados Celsius (ºC) y 30ºC  y la mínima entre  19ºC y 21ºC. 
Incrementarán las lluvias a partir del viernes producto de vaguada - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/07/incrementaran-las-lluvias-partir-del-viernes-producto-vaguada#sthash.yl7xDqKl.dpuf Incrementarán las lluvias a partir del viernes producto de vaguada - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/12/07/incrementaran-las-lluvias-partir-del-viernes-producto-vaguada#sthash.yl7xDqKl.dpuf Reviewed by Emma Pérez on diciembre 07, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.