Indotel clausura tres emisoras operaban de manera ilegal en el Cibao

Indotel clausura tres emisoras operaban de manera ilegal en el CibaoSANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) clausuró este jueves tres emisoras que operaban ilegalmente en comunidades del Cibao.


Las emisoras operaban las frecuencias 89.5 MHz, 90.7 MHz y 95.3 MHz, en el municipio de Piedra Blanca y en la localidad de Juma Bejucal del municipio Bonao de la provincia Monseñor Nouel.
Este operativo “se enmarcan dentro de las acciones para reorganizar el espectro radioeléctrico en las que se encuentra enfocada la institución” y, además, responden a denuncias de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), según un comunicado del Indotel.
“Este operativo ha sido realizado al amparo de las disposiciones legales que rigen los procedimientos relativos a las inspecciones técnicas, los allanamientos e incautaciones, conforme el ordenamiento jurídico vigente”, expresó el presidente de la entidad, José Del Castillo Saviñón.
Precisó que Indotel decomisó los equipos de las emisoras clausuradas.
Advirtió de que “cualquier persona física o jurídica que se encuentre operando frecuencias del espectro radioeléctrico sin la debida autorización, deberá suspender de manera inmediata la transmisión ilegal de dichas frecuencias”.
Indotel clausura tres emisoras operaban de manera ilegal en el Cibao Indotel clausura tres emisoras operaban de manera ilegal en el Cibao Reviewed by Emma Pérez on diciembre 08, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.