Pedro Peña Rubio cena con familias Solares de Milton

Por Benny Rodríguez/ La Lupa del Sur

BARAHONA, Solares de Milton.
- Desde temprano y en forma organizada decenas de niños, jóvenes, adolescentes, así como adultos mayores acudieron a un área verde de esta comunidad en donde cenaron junto al gobernador Pedro Peña Rubio, con motivo de Noche Buena.


Un menú compuesto por cerdo asado, moro de habichuelas rojas, ensalada rusa, uvas, manzanas, golosinas, pan y otros elementos propios de la época navideña disfrutaron los residentes de esta comunidad, del distrito municipal de Villa Central.

El gobernador Peña Rubio, dijo que unas 2 mil personas fueron convocadas a participar de la cena ofrecida por la Presidencia de la República, en coordinación con la Gobernación Provincial y el Comedor Económico.

“Por instrucciones del presidente cenamos aquí, donde vive gente honesta, gente sencilla, humilde, trabajadora, que se esfuerza cada día por conseguir mejorar su calidad de vida, con ellos hemos compartido y comido estos alimentos que con amor fueron preparados”, dijo el gobernador.

Exhortación

A la cena a la que asistió el pastor Fernando Fleming y otros líderes comunitarios, Peña Rubio exhortó a los residentes de los Solares de Milton, a todos los que viven en Villa Central y el municipio Santa Cruz a pasar una Cena de Noche Buena y la celebración de la Navidad compartiendo con la familia y personas cercanas.

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, llamó a los residentes de aquí, a los que residen en las distintas comunidades de la Región Enriquillo a reflexionar como familia los muchos desafíos que deben enfrentar juntos para provocar un mejor porvenir para todos y todas.

Recordó que la Navidad es tiempo para el reencuentro, compartir con la familia, asumir nuevos retos y desafíos, ver qué cosas hicimos bien o no la hicimos, sobre todo, el reto de asumir comportamientos que contribuyan a mejorar a la sociedad en la que vivimos.
Pedro Peña Rubio cena con familias Solares de Milton Pedro Peña Rubio cena con familias Solares de Milton Reviewed by Emma Pérez on diciembre 25, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.