Presidente advierte funcionarios no han declarado sus bienes no cobrarán el 24

Presidente advierte funcionarios no han declarado sus bienes no cobrarán el 24SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina advirtió este martes a los funcionarios que no han hecho su declaración jurada de bienes que no cobrarán sus sueldos del 24 de este mes.

El jefe de Estado dijo que los que faltan son algunos gobernadores, viceministros y vice gobernadores, que a lo mejor no saben hacer dicha declaración.
 “Hay quince, tres de los cuales no están en el Gobierno.  Entonces, los otros son gobernadores y algunos viceministros que lo más más probable es que no sepan que tenían que hacerlo”, dijo.
Señaló que ya él ordenó que a dichos funcionarios no se les pague sus sueldos de este mes, aunque aún no han sido sacados dee la nómina pública.
El Jefe del Estado habló con periodistas luego de asistir en la base aérea San Isidro, luego de asistir a una graduaciòn de cadetes
Presidente advierte funcionarios no han declarado sus bienes no cobrarán el 24 Presidente advierte funcionarios no han declarado sus bienes no cobrarán el 24 Reviewed by Emma Pérez on diciembre 07, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.