Cámara de Diputados aprueba en primera lectura la instalación de una sede del INACIF en Barahona

Resultado de imagen para Cámara de Diputados aprueba en primera lectura la instalación de una sede del INACIF en BarahonaPor Daniel Urbaez

SANTO DOMINGO.- Cámara de diputados aprobó en primera lectura el proyecto que solicita a la procuraduría general de la República la instalación de una sede regional del  instituto nacional de ciencias forenses  (INACIF).


La iniciativa legislativa es de la autoría de la diputada Ruddy Méndez (Ñiñin), quien  sometió la pieza desde que asumió el pasado 16 de Agosto.

Dijo que el propósito de la sede del INACIF,  es facilitar a la región enriquillo de este espacio para no tener que trasladarlo a Azua.

El proyecto fue debatido ampliamente por los representantes de la cámara  baja, los cuales destacaron la importancia de la misma para Barahona y la región.

Ilianov Méndez, asistente de Jose del Castillo, presidente del instituto dominicano de las telecomunicaciones  (INDOTEL), asesoró el proyecto de la instalación de la sede regional  del INACIF en Barahona.

Con este proyecto la diputada Ruddy Mendez  (Ñiñin), anuncio que impulsará una agenda legislativa que vaya en beneficio de la provincia.
Cámara de Diputados aprueba en primera lectura la instalación de una sede del INACIF en Barahona  Cámara de Diputados aprueba en primera lectura la instalación de una sede del INACIF en Barahona Reviewed by Emma Pérez on enero 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.