Faprouasd dice que el semestre no iniciará este 31 de enero .

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).SANTO DOMINGO.-La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-Faprouasd- anunció este jueves que no iniciarán el semestre el próximo 31 de este mes como se tiene previsto, debido al incumplimiento de las demandas del gremio de parte del rector de la institución.


El organismo dijo que aparte del no inicio del semestre también realizarán piquetes y otras actividades.

“Llevar a cabo piquetes frente a la torre administrativa el mismo día del inicio anunciado de docencia, el 31 de enero, también llevar a cabo secciones de orientación al profesorado, a los estudiantes, el mismo 31 de enero, explicando las razones de este paro con el cual vamos a iniciar.

 Vamos a realizar marchas dentro del campus, asambleas, comunicados en las redes, entre otros, culminando en paros de docencia escalonado, que incluirán indefinido en caso de que no obtempere”, sostuvo Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd.

Con relación a la marcha contra la impunidad que se realizará este domingo, el gremio mostró su respaldo.

“También queremos aprovechar para hacer un llamado a nuestros profesores a toda la comunidad universitaria para que se integre a la marcha llamada para el 22, porque esa marcha también nosotros la hemos denominado la marcha contra la corrupción , ya que el dinero de la educación se lo está llevando la corrupción”, agregó Guillermo.

Faprouasd dice que el semestre no iniciará este 31 de enero . Faprouasd dice que el semestre no iniciará este 31 de enero . Reviewed by Emma Pérez on enero 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.