Guagua se volca y deja varios pasajeros heridos

BARAHONA- Una camioneta del transporte público de pasajeros que cubre la ruta Cabral / Barahona, sufrió una volcadura frente a la Lechería San Antonio, a poca distancia de la comunidad de El Cachón, dejó un saldo de varias personas heridas, entre ellos una niñas de cuatro años de edad.


Todas las personas que venían en la camioneta como pasajeros no sufrieron lesiones graves, excepto Rubén Porfirio Suero López, quien era el cobrador, que sufrió heridas de consideración al caer debajo del vehículo, pero un hermano de este dijo que estaba estable, según los médicos de la clínica Santo Tomás, centro médico a donde fue llevado.

Los otros heridos fueron identificados como Alan Matos, de 30 años, quien conducía la camioneta, Reremi De León, de 20; Junior Féliz, de 47; Cindy Báez, de 26; Luz Medina, de 54; Luz Noemi Batista Matos, de 16; Robeysi Olivero, de 14; Yonaysi Urbáez, de 25; quien tiene dos meses de gestación y Yerlena Olivero, de cuatro años de edad.

Todos los heridos viven en el municipio de Cabral a donde se dirigían los accidentados, luego de cumplir compromisos de trabajo, de salud y estudiantiles en este municipio Santa Cruz, común cabecera de la provincia de Barahona.

La señora Luz Medina, de 54 años, quien ayudó a los heridos y quien presenta lesiones en una pierna y un brazo, narró que el vuelco se produjo al explotarse un neumático trasero del vehículo, por lo que el chofer perdió el control.

Los heridos fueron llevados, excepto el cobrador Suero López, que fue llevado a un centro privado de salud, fueron atendido en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota los cuales recibían las atenciones de lugar del personal médico y de enfermería.

El accidente ocurrió a poca distancia de donde la noche del pasado 24 de diciembre perdió la vida el periodista Geuris Joel Alcántara, de 38 años, al colisionar de frente el carro en que se desplazaba con una jeepeta, en la que, también, murió la profesora Sarin Segura De La Cruz, de 48 y en donde otras personas han perdido sus vidas en las mismas circunstancias.
Guagua se volca y deja varios pasajeros heridos Guagua se volca y deja varios pasajeros heridos Reviewed by Emma Pérez on enero 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.