Reclaman mejorar el suministro de agua, luz y salud en Jimaní.

JIMANI: Reclaman mejorar el suministro de agua, luz y salud
JIMANI.- Cientos de munícipes, congregados en diversas organizaciones, reclamaron de las autoridades mejorar los servicios básicos, como agua, energía y salud. Reunidos en cadena humana en el parque de este municipio, los manifestantes se quejaron de la mala calidad de los servicios que reciben.

Dijeron que la falta de actuación de las autoridades en atender las necesidades básicas de miles de familias, eminentemente agrícolas y dedicadas al comercio fronterizo, continúa desencadenando una lucha pacífica de protesta por parte de los moradores de la comunidad.
“Con esta simbólica cadena humana hemos querido reivindicar la necesidad de un circuito 24 de energía eléctrica y agua”, expresaron.
Pidieron sean atendidos los llamados a las autoridades para dar transparencia a la inversión realizada en la remodelación del hospital Melenciano que, a su juicio, al día de hoy no cuenta con el equipamiento necesario y presenta múltiples deficiencias que no le permiten operar con normalidad.
Durante la singular protesta, dijeron estar cansados de promesas y falsas esperanzas, por lo que los habitantes de esta comunidad han decidido comenzar el año en pie de lucha ininterrumpida hasta que se consignen los servicios básicos para la población.
Al grito de “transparencia, respeto y dignidad para todos”, los manifestantes exigieron que de EDESUR, OISOE y SENASA convocar mesas de diálogo y trabajo con las organizaciones sociales para que puedan ser expresadas las necesidades de la comunidad.

Reclaman mejorar el suministro de agua, luz y salud en Jimaní.  Reclaman mejorar el suministro de agua, luz y salud en Jimaní. Reviewed by Emma Pérez on enero 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.