Amenazan subir 5 pesos a pasaje si aumentan gas

Resultado de imagen para La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT
La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) advirtió este martes que aplicará un aumento de cinco pesos en las unidades de las 81 rutas afiliadas qué laboran con gas licuado de petróleo si ese combustible se sitúa en 115 pesos el galón.

Juan Marte, presidente de la CNTT, indicó que el incremento en la tarifa se aplicará en las rutas del concho de Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Bonao, Mao, Esperanza, Imbert, entre otros pueblo de la región del Cibao.
Explicó que en reunión ayer con los 147 delegados que aglutina la CNTT, se aprobó de manera unánime la moción que sometió el secretario general de la ruta RPA, Ramón Infante.
Indicó que también se aprobó un plan de lucha en la que todos sus afiliados tomarán las calles en demanda de la repavimentación de calles, avenidas y caminos vecinales de la provincia de Santiago y de toda la región del Cibao.
Marte planteó que la CNTT ha tomado una decisión dolorosa debido a que los usuarios no están en condiciones de pagar un aumento en el pasaje, debido a que desde el 1991 sobreviven con los mismos ingresos y ven con desesperanza como todo se encarece frente a sus ojos y los salarios continúan estáticos.
El empresario del transporte señaló que los costos operacionales se incrementaron, realidad que viven los choferes con el alza en los neumáticos, lubricantes, baterías y otras piezas de vehículos. Confía en qué el Gobierno evitará que se materialice el aumento en el pasaje, deteniendo la escalada alcista del GLP.
Amenazan subir 5 pesos a pasaje si aumentan gas Amenazan subir 5 pesos a pasaje si aumentan gas Reviewed by Emma Pérez on febrero 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.