Autopsia del asesino de dos locutores revela que se disparó en la sien

Autopsia del asesino de dos locutores revela que se disparó en la sien
SANTO DOMINGO.- El cuerpo del presunto responsable del asesinato de los dos locutores de la emisora FM 103.5, en San Pedro de Macorís, identificado como José Rodríguez, de 59 años, presenta un solo disparo en la sien, según las autoridades.


La fiscal Digna Ortiz, responsable de la investigación del asesinato, y la directora de Patología Forense de la provincia, Manuela Herminia Rodríguez, confirmaron que el cadáver tenía un solo impacto en la sien derecha, según ha informado el ‘Listín Diario’.
Si bien la Policía afirmó en la víspera que Rodríguez se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por los agentes. No obstante, algunos vecinos de la zona aseguraron haber escuchado un tiroteo durante varios minutos, tal y como han explicado en el telediario SIN.
Las autoridades aseguraron que el presunto responsable del asesinato de los periodistas había sido deportado de Estados Unidos.
En torno a las 11.30 horas del martes, una persona entró en la sede de la radio y disparó contra el periodista Luis Manuel Medina y contra el locutor Leónidas Martínez, productor del programa ‘Milenio Caliente’, según informó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en un comunicado.
Una tercera persona, la secretaria de la radio, identificada como Dayana García, resultó herida de gravedad.
El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, ha lamentado “la tragedia que envuelve a la familia periodística dominicana” y ha ofrecido sus condolencias a los familiares y compañeros de las víctimas.
Autopsia del asesino de dos locutores revela que se disparó en la sien Autopsia del asesino de dos locutores revela que se disparó en la sien Reviewed by Emma Pérez on febrero 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.