Corripio asegura informe sobre Punta Catalina será veraz, honesto y creíble

Corripio asegura informe sobre Punta Catalina será veraz, honesto y creíble
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El informe que rendirá la comisión que investiga el contrato de Punta Catalina será veraz, honesto y creíble para la sociedad dominicana y el presidente Danilo Medina, aseguró este viernes el empresario Jose Luis Corripio Estrada (Pepín).


Explicó que la comisión, de la cual forma parte, trabaja de forma intensa para cumplir la responsabilidad que le fue asignada y ofrecer un informe lo más confiable posible.
Aclaró que no tiene conflictos de intereses en ese caso, por lo cual participa y opina. “Nuestro único interés es ayudar a que las cosas queden lo más claras posibles”, afirmó Corripió al término del Desayuno Empresarial “Manuel Arsenio Ureña”, que organiza la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol, donde dictó la conferencia “Experiencias Personales y Empresariales”.

Corripio asegura informe sobre Punta Catalina será veraz, honesto y creíble Corripio asegura informe sobre Punta Catalina será veraz, honesto y creíble Reviewed by Emma Pérez on febrero 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.