Director UASD llama al estudiantado integrarse a la docencia

BARAHONA.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, llamó al estudiantado de la región a integrarse a la docencia de inmediato, luego de superada la crisis que impidieron que el semestre académico 2017-1 comenzara como estaba previsto.


Rivas Batista, dijo que superada la crisis, tras una reunión de casi cinco horas entre el rector, doctor Iván Grullón Fernández, Santiago Guillermo, presidente de FAPROUASD, Mary Plasencia, presidenta de ASODEMU, la representación estudiantil y los miembros del Consejo universitario, lo que queda es integrarse de inmediato a las labores académicas.

“Es de mucha satisfacción para nosotros que se haya superado la crisis en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, las aguas vuelvan a su nivel y que a partir de ahora todos y todas nos integremos a nuestras labores docentes y administrativas”, dijo Rivas Batista a través de una nota de prensa servida por la unidad de Relaciones Públicas del Centro.

Señaló, sin embargo, que la asistencia a clase por parte de los estudiantes este lunes, primer día de docencia, tras el conflicto que impidió que iniciara el actual semestre ha sido más que excelente, por lo que felicitó a la comunidad estudiantil.

El Maestro Oscar Moreta (El surdo), quien impartía docencia a buen número de estudiantes de la asignatura matemática avanzada, dijo que a esa clase asistió entre 95% y 98%, lo que calificó como un real interés de los estudiantes de integrarse de inmediato a las labores docentes y académicas.
Director UASD llama al estudiantado integrarse a la docencia Director UASD llama al estudiantado integrarse a la docencia Reviewed by Emma Pérez on febrero 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.