Hieren a La Fierita

BARAHONA.- Alias La Fierita fue herido de un navajazo por su compañero de prisión conocido con el mote de La Buche y en venganza la casa del padre de este, ubicada en el sector de Baitoíta, fue tiroteada por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Tres jóvenes fueron heridos. 


El interno Víctor Ernesto Cornielle (La Fierita), de 42 años, del sector Pueblo Nuevo, presenta una herida cortante en el cuello lateral derecho, según diagnóstico médico que le atendió en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

La herida se la hizo el también interno Manuel Alberto Féliz Sosa (La Buche), cuando ambos sostuvieron una agria discusión por viejas rencillas personales, según  se informó.

En venganza desconocidos en una motocicleta tirotearon la residencia de los padres de La Buche, ubicada en la calle H, del sector Baitoíta, de la parte baja de esta ciudad.

Como resultado de la acción violenta tres jóvenes, uno de ellos referido a Santo Domingo en estado delicado, resultaron heridos, los cuales fueron identificados como: Luís Alberto Morillo Matos, de 19 años, impactado en el antebrazo izquierdo y fémur derecho, José Manuel Féliz  Sosa (Lo Niño), de 17, en región escapular izquierdo sin salida y Jesús Alberto Gómez Féliz (Mélico), de 16 años, en el tercio distal del humero izquierdo, que es el hueso más largo de las extremidades superiores en los seres humanos, según  diagnósticos médico.

Los jóvenes heridos fueron ingresados en el hospital local, mientras alias La Fierita, fue curado y retornado al penal, junto a La Buche. Se informó, asimismo, que las autoridades tienen absoluto control del recinto carcelario.
Hieren a La Fierita Hieren a La Fierita Reviewed by Emma Pérez on febrero 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.