Imponen seis meses de prisión a madre prostituía hija de 14 años

Imponen seis meses de prisión a madre prostituía hija de 14 añosSANTO DOMINGO.- Una madre que le llevaba a una cabaña su hija de 14 años para sostener relaciones con un hombre a cambio de dinero y otras remuneraciones, fue enviada ayer a Najayo Mujeres a cumplir prisión preventiva por 6 meses junto al adulto que vivió con la menor en el sector Villa Juana.

El juez Honorio Suzaña  impuso la medida contra  Alexandra Espinosa Lora y Eugenio Batista Taveras (Castillo), a quien la mujer  no solo le permitía tener relaciones sexuales con la menor, sino que  se la llevaba a la cabaña a cambio de 2 mil pesos para cada una de ellas, refiere  la Fiscalía en su solicitud de medida de coerción.
La acusación narra que  los días 15 y 16 de este mes los imputados fueron arrestados por explotar sexualmente a la adolescente.
Refiere la acusación que el 8 de septiembre del pasado año, la Fiscalía recibió la denuncia  de que la adolescente estaba siendo explorada sexualmente por su madre,  la cual había ofrecido la menor a Batista Taveras para que tuviera relaciones sexuales con ella a cambio de dinero y otras dádivas.
Indica la acusación,  que luego de  la madre llevar a su hija a la cabaña,  se mantuvo en el  carro del imputado  que estaba estacionado  en el garaje del  establecimiento.
Imponen seis meses de prisión a madre prostituía hija de 14 años Imponen seis meses de prisión a madre prostituía hija de 14 años Reviewed by Emma Pérez on febrero 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.