Muere niño al caerle una pared

Resultado de imagen para Muere niño al caerle una paredLA CALETA, BOCA CHICA. -Un niño de cinco años de edad falleció ayer a consecuencia de los golpes que sufrió al caerle encima una pared, en un hecho ocurrido el sector La Ceiba, del distrito municipal de La Caleta.


El deceso del menor Saúl Mercedes, se produjo cuando era conducido al hospital Doctor Darío Contreras, en una ambulancia del 911, según informaron las autoridades y familiares de la víctima.

 
La señora Clara Mercedes, madre del menor fallecido, dijo que su hijo jugaba con otro hermanito cuando se desplomó la pared que le ocasiono las lesiones a su vástago que le provocaron la muerte.

 
En medio de llantos, la señora Clara Mercedes, dijo que ella tenía apenas dos días que se había mudado a la vivienda donde se produjo la tragedia en la calle Cibao, número 96, del distrito municipal de La Caleta.

 
De acuerdo al informe de los médicos que asistieron al menor Saúl Mercedes, el mismo falleció a consecuencia de golpes en la cabeza, pecho y otras partes de su cuerpo. El cadáver fue entregado a sus familiares.

 
La tragedia ha causado gran consternación en el sector La Ceiba donde ocurrió la tragedia.
Muere niño al caerle una pared Muere niño al caerle una pared Reviewed by Emma Pérez on febrero 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.