Muere un hombre al ingerir sustancia desconocida con fines suicida en Villa Jaragua

FUENTE:  El Siblo.-

BARAHONA.- La Policía Nacional reportó que falleció mientras recibía atenciones medicas en el en la sala de emergencia del Hospital San Bartolomé de Neyba, un hombre que fue llevado al centro de salud luego de ingerir una sustancia desconocida.

El fallecido fue identificado como Rafael Perez Florián (Fucho), de 50 años, residente en el paraje Pie de la Loma del municipio de Villa Jaragua de la provincia Bahoruco.

“El cadáver al ser examinado por el médico Legista Juan Bolívar Cuevas David, en presencia de la magistrada procuradora fiscal Annetis Xiomara Sierra Pérez y demás autoridades, certificó que falleció a causa de: intoxicación por sustancia desconocida, shok cardio génico”, según certificado médico legal.

Cuestionado verbalmente, de la uniformada en su informe, el nombrado Francisco Pérez, residente en esa, manifestó que su tío, decía que se iba a envenenar, para que su familia descanse de él, y que éste sufría de crisis nerviosa.
Muere un hombre al ingerir sustancia desconocida con fines suicida en Villa Jaragua Muere un hombre al ingerir sustancia desconocida con fines suicida en Villa Jaragua Reviewed by Emma Pérez on febrero 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.