Alcalde ordena cierre de escuelas públicas por nevada

NUEVA YORK: Alcalde ordena cierre de escuelas públicas por nevadaNUEVA YORK.- El alcalde Bill de Blasio anunció el cierre, este martes, de las escuelas públicas debido a una tormenta de nieve que, según pronósticos,  será la peor de este invierno.


De Blasio dijo que la medida ayudará a descongestionar las calles y permitirá que los equipos de limpieza puedan sacar la nieve de las vías de manera expedita.
“Estamos siguiendo esta gran nevada que llegará a nuestra ciudad”, dijo De Blasio este lunes e insistió en que si los neoyorquinos tienen que salir a la calle usen el transporte público y no se olviden de sus vecinos”, afirmó.
Dijo que coordinará con el gobernador Andrew Cuomo para enfrentar los estragos que pudiera causar la tormenta que acumulará hasta de 18 pulgadas de nieve en las calles de la Gran Manzana, según el Servicio Nacional de Meteorología.
La nieve comenzará a caer alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes  y continuará durante todo el día, con un periodo intenso de fuerte precipitación entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 dela tarde, período en el que las autoridades recomendaron a la población que no salgan a las calles, debido a que las condiciones climáticas harán extraordinariamente difícil el desplazamiento, especialmente de vehículos.
Alcalde ordena cierre de escuelas públicas por nevada Alcalde ordena cierre de escuelas públicas por nevada Reviewed by Emma Pérez on marzo 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.