Alegados narcos enfrentan a tiros a la DICAN en pleno malecón

BARAHONA: Agentes Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) protagonizaron este martes un tiroteo con varios sujetos que se desplazaban en un minibús por la avenida Enriquillo, los cuales supuestamente se disponían a realizar una transacción de drogas.

De acuerdo con el procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, la balacera tuvo lugar en el mismo instante que intentaron frustrar el negocio cerca del parque infantil, del malecón.

Sostuvo que al percatarse de las autoridades, los sujetos recorrieron en el vehículo en marcha hacía atrás casi medio kilómetro; al mismo tiempo realizaban disparos contra los agentes, que inmediatamente enfrentaron la acción.

En medio intensas de ráfagas de tiros los elementos lanzaron un paquete y una pistola al patio de la vivienda del excandidato a senador por PRM, Noé Sterling Vásquez, la cual se encontraba cerrada y esperaban que llegaran sus propietarios para poder penetrar y recuperar lo lanzado.

Durante el operativo varios sujetos resultaron arrestados, cuando el minibús se detuvo tras caer en un hoyo cerca de la citada casa del excandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETIN
Alegados narcos enfrentan a tiros a la DICAN en pleno malecón Alegados narcos enfrentan a tiros a la DICAN en pleno malecón Reviewed by Emma Pérez on marzo 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.