Apresan hombres enfrentaron DICAN a tiros

BARAHONA: Apresan hombres enfrentaron DICAN a tirosBARAHONA.- Las autoridades judiciales identificaron a los tres hombres que la tarde de este martes enfrentaron a tiros a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en el malecón de esta ciudad cuando negociaban dos pacas de un vegetal, se presume marihuana.


Se trata de Omar Pérez Surin y Junior Bello Pérez, ambos residentes en Pedernales, asimismo, resultó detenido Juan Carlos Molina López, quien conducía el minibús (blanco) éste último recibió heridas de balas en sus piernas.
Momentos antes de iniciarse la balacera, se encontraban próximo al parque infantil de esta ciudad tratando de realizar la transacción pero al percatarse de las autoridades emprendieron la huída en el vehículo; al mismo tiempo dispararon contra los agentes, los cuales respondieron a la agresión.
Minutos antes de su apresamiento, los individuos trataron de escapar por la avenida Enriquillo (Malecón) en medio de una balacera, resultando el vehículo con varios neumáticos pinchados y al detenerse lanzaron las pacas de marihuana y la pistola a la residencia del excandidato a senador del PRM, Noé Sterling Vásquez.
La sustancia fue recuperada de la propiedad de Sterling Vásquez tiempo después cuando un pariente dio acceso a las autoridades, se desconoce sí fue recuperada el arma de fuego.
Los sujetos fueron remitidos a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía.
POR OMAR MEDINA
Apresan hombres enfrentaron DICAN a tiros Apresan hombres enfrentaron DICAN a tiros Reviewed by Emma Pérez on marzo 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.