Clúster exhorta apoyar “Primera Feria Turística de Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible”

SANTO DOMINGO.- El Clúster Turístico y de Producción de Barahona informó que realizarán la Primera Feria Turística de ese provincia, denominada “Hacia un Desarrollo Sostenible”, del viernes 24 al domingo 26 de este mes de marzo.

Los detalles de la feria lo ofrecieron Virgilio Pérez Bernal, presidente del clúster, Polibio Schiffino, vicepresidente, y Elena Nunziatini, directora ejecutiva, el gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio, y el rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), Polibio Schiffino.

La “Primera Feria Turística de Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible” iniciará a las 4:00 de la tarde del viernes 26, será de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba).

Los integrantes del Clúster Turísticos y de Producción de Barahona manifestaron por separado en El Sol de la Mañana que el propósito de la feria es exponer los atractivos turísticos, folklóricos, culturales y productivos no sólo de la la provincia de Barahona sino de la región.

Expresaron que la idea propuesta es que el público vea y conozca desde la producción artesanal, agroindustrial y los actractivos naturales y turísticos, hasta la oferta gastronómica.

Destacaron que Barahona y la región con las provincias de Pedernales y Baoruco tienen paradisíacas playas.

De acuerdo a los directivos del Clúster Turístico y de Producción de Barahona, la provincia tiene ofertas únicas en el país por lo que la llaman “Naturaleza por Descubrir”.

El gobernador Pedro Peña Rubio llamó a los empresarios de la región, de otras regiones y del país apoyar la “Primera Feria Turística en Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible”, desde el viernes 24 hasta el domingo 25 de este mes, para contribuir con el progreso y el avance de esa demarcación.
Clúster exhorta apoyar “Primera Feria Turística de Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible” Clúster exhorta apoyar “Primera Feria Turística de Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible” Reviewed by Emma Pérez on marzo 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.