Comerciantes denuncian robos en mercado de Barahonaq

BARAHONA: Comerciantes denuncian robos en mercado
BARAHONA.-  Comerciantes del mercado público de esta localidad denunciaron que se encuentran huérfanos de vigilancia, tras alegar que en horas de la noche  es escaso por esta zona comercial, el patrullaje policial.


“Nos da a creer que a la policía no les interesa vigilar los negocios en esta zona, porque los cacos nos roban con suma facilidad”, dijo uno de los mercaderes.
Manifestaron que los últimos robos han dejado  cuantiosas pérdidas en sus negocios, asegurando  que esa situación  los mantienen preocupados, debido a que los ladrones los están llevando a la quiebra.
Esperan que el director regional Sur, general de brigada Eduardo Alberto Then, tenga en conocimiento esa problemática y disponga de un servicio fijo.
Se recuerda que hace varios  días, desconocidos robaron en la Distribuidora “Pollo Díaz, de donde se llevaron mercancías valoradas en más de RD$ 30 mil pesos.
Comerciantes denuncian robos en mercado de Barahonaq Comerciantes denuncian robos en mercado de  Barahonaq Reviewed by Emma Pérez on marzo 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.