Detienen uno en El Cachón con libra y media de marihuana

FUENTE: LA LUPA DEL SUR

BARAHONA- En un operativo conjunto de la fiscalía y Antinarcóticos de la Policía Nacional, fue apresada una persona cuando se desplazaba en un motor con libra y media de marihuana en la calle principal de El Cachón, de esta provincia.


El detenido fue identificado como Morales Urbáez Espinosa, de 34 años, residente en la calle Duvergé, parte atrás, del sector La Peñuela, del municipio de Cabral, de la provincia de Barahona.

El arresto se produjo la mañana de ayer, durante un operativo conjunto con la Fiscalía, dirigido por el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, supervisado por el encargado de la Subdirección Antinarcóticos de la Dirección Regional Sur, el teniente coronel Roberto Paniagua Ramírez y por el jefe de Operaciones capitán Rodolfo Jiménez Salas.

Según una nota informativa enviada al medio  LALUPADELSUR, tanto el Ministerio Público como los uniformados acudieron a la calle principal  de la referida comunidad, porque en el lugar se efectuaba una transacción de drogas, siendo detenido allí Urbáez Espinosa.

Explican, además que al momento de ser detenido a bordo de la motocicleta, Zongsnen, modelo, CGX1000, y al ser registrado se ocupó en la parte de delantera de la motocicleta una paca de un vegetal, que se presume es marihuana, con un peso aproximado de una libra y media (678.3 gramos), RD$, 850, 00 peso en efectivos y un teléfono celular, de la compañía Claro.
Detienen uno en El Cachón con libra y media de marihuana Detienen uno en El Cachón con libra y media de marihuana Reviewed by Emma Pérez on marzo 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.