Detienen uno que era buscado por asesinar a dos

DSS0075956Barahona.- El suboficial Mateo, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado un hombre que era activamente buscado por oficiales adscrito a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quien era señalado por su presunta participación en la muerte de dos personas.

El detenido, quien era buscado mediante una orden judicial fue identificado como Esmil José Méndez Féliz (Esmerlin), de 22 años, residente en la calle 4, del sector de Pueblo Nuevo, de ubicado en la parte baja de municipio.
 
Méndez Féliz, era buscado mediante la orden judicial número 00538-2016, quien tenía una denuncia en su contra presentada por Flerida Del Carmen Peralta, señalándolo como la persona que el 19 de abril de 2016, ultimó a Víctor Rubio Montero.
 
Según la denuncia presentada por Del Carmen Peralta, Méndez Féliz, asesinó a Rubio Montero junto a Aneurys Féliz (Bacalua), Juan Alfredo Medina Féliz (Pamplón), a estos dos últimos le fueron dictados tres meses de prisión preventiva y otro sujeto identificado solo como Yoan, quien se encuentra prófugo.
 
También, era perseguido  mediante la orden judicial número 00267-2017, señalado de presuntamente participar, también, junto a Joan, de asesinar a Martin Díaz Encarnación (Amadin), de 32 años, el pasado 27 de febrero de 2017, quien residía en el sector de Casandra.
 
El parte policial fue puesto bajo el control del Ministerio Público, quien deberá presentarlo por ante un magistrado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, a los fines de que le sea conocida medida de coerción correspondiente.
 
Además, el vocero policial, informó que se activa la localización de la persona que se encuentra prófugo, a los fines de capturarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Detienen uno que era buscado por asesinar a dos Detienen uno que era buscado por asesinar a dos Reviewed by Emma Pérez on marzo 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.