Diputados y autoridades de San Juan conmemoran bicentenario de Sánchez

Diputados y autoridades de San Juan conmemoran bicentenario  de SánchezSAN JUAN DE  LA  MAGUANA.-La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina,  encabezó junto a las autoridades civiles de la provincia  el inicio de los actos oficiales por el bicentenario del prócer Francisco del Rosario Sánchez.
Las actividades iniciaron a las 8:00  de la mañana con el izamiento de la Bandera en la escuela, Francisco del Rosario Sánchez y continuó con una caminata hasta la catedral San Juan Bautista.
En el tedeum, oficiado por monseñor José Dolores Grullón, se destacó los ejemplos patrióticos de Sánchez, Duarte y Ramón Mella, exhortando a las autoridades a promover esos legados. 
Además de Medina Sánchez, en el acto participaron la alcaldesa, Hanoi Sánchez; el gobernador, William De Óleo y una gran cantidad de diputados de los diferentes partidos políticos.
Se recuerda que Sánchez nació en Santo Domingo el 9 de marzo de 1817 y fue fusilado el 4 de julio de 1861 en San Juan de la Maguana.
Diputados y autoridades de San Juan conmemoran bicentenario de Sánchez Diputados y autoridades de San Juan conmemoran bicentenario de Sánchez Reviewed by Emma Pérez on marzo 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.