ELIAS PIÑA: DNCD decomisa siete pacas de marihuana

ELIAS PIÑA.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la División de Inteligencia del Ejército de República Dominicana (G2) decomisaron siete paquetes de marihuana,  en un puesto de chequeo de esta provincia.


La sustancia cuyo peso preliminar es de diez libras,  fue decomisada a una mujer dominicana que viajaba como pasajera en un autobús y tras requisarse su equipaje se ocuparon las siete pacas de la sustancia.
La imputada está siendo enviada al Ministerio Publico de la localidad para ser sometida a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
La DNCD junto a otros organismos de inteligencia y seguridad apostados en la frontera amplían las indagatorias en torno al caso para apresar a otros posibles implicados en el decomiso de las siete pacas.
Asimismo, el organismo antinarcóticos informo que sigue firme en el combate al tráfico de narcóticos para el consumo interno.
ELIAS PIÑA: DNCD decomisa siete pacas de marihuana ELIAS PIÑA: DNCD decomisa siete pacas de marihuana Reviewed by Emma Pérez on marzo 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.